¬ŅC√≥mo evitar la ca√≠da del cabello en hombres?

Cómo evitar la caída del cabello es la pregunta que refleja uno de los grandes temores de los hombres que no quieren quedar totalmente calvos, temor que más allá de ser solo una preocupación meramente estética también puede representar un temor relacionado con la salud.

Es por eso que dar respuesta a esta pregunta de ¬Ņc√≥mo evitar la ca√≠da del cabello en hombres? Requiere de cierto contexto que veremos a continuaci√≥n.

La causa principal de caída del cabello en hombres es por razones genéticas hereditarias

En nuestro artículo de cómo hacer crecer el cabello naturalmente hablamos acerca de las causas de la alopecia (o caída del cabello) entre las que mencionamos las principales que son: alopecia androgénica hereditaria y altos niveles de estrés.

Se sabe que también el manejar una dieta alimenticia balanceada y saludable puede ayudar en este asunto de la caída del cabello, sin embargo, aunque todas estas ideas funcionan, no garantizan el éxito ante esta problemática.

Porque aunque brindan una mejora en el cuidado personal del cabello, no solucionan la problemática de fondo si la hubiere, por eso es tan importante acudir ante un especialista que te ayude con un diagnóstico para entender las causas de la caída y a cómo evitar la caída del cabello.

Sin embargo existen algunas ideas que puedes utilizar para evitar la caída del cabello.

Ideas para evitar la caída del cabello

Escoger un shampoo adecuado, masajear con cuidado tu cabello durante la aplicación del mismo, utilizar mascarillas capilares, cuidar tu alimentación e incluso cuidar tus niveles de estrés, son ideas que te pueden ayudar a evitar la caída del cabello.

Pero todas estas ideas no atacan el problema de raíz, tal y como lo hace el plasma rico en plaquetas para el cabello o plasma capilar que es la solución ante la caída del cabello que queremos presentarte el día de hoy.

El plasma capilar es la respuesta al cómo evitar la caída del cabello en hombres

¬ŅHas escuchado hablar acerca del plasma rico en plaquetas?

Esta técnica ha causado toda una revolución en el mundo de la estética dada su aplicación en diferentes campos de la misma, por ejemplo, uno de los usos más populares es en tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Sin embargo, en este momento nos concierne el estudio de su aplicación en el cabello, te presentamos entonces el plasma capilar.

El plasma capilar es un técnica novedosa que permite aislar de tu propia sangre los componentes que funcionan como factores de crecimiento para estimular la regeneración del folículo piloso y así detener la caída del cabello.

En este orden de ideas, el plasma capilar funciona genial para reactivar el crecimiento del cabello en personas con pérdida moderada de cabello e incluso para evitar su caída.

De esta forma el plasma capilar se convierte en el tratamiento ideal para responder al cómo evitar la caída del cabello en hombres.

¬ŅC√≥mo se aplica el plasma capilar?

El ‚Äčplasma capilar es un tratamiento de aplicacioŐĀn sencilla que no requiere cirugiŐĀa, es decir, es un tratamiento no invasivo.

Su aplicación es bastante rápida:

Se realiza la extracci√≥n de una peque√Īa cantidad de sangre del paciente a la que se le realiza un centrifugado que separa los componentes de crecimiento, este plasma se inyecta en el cuero cabelludo directamente en los fol√≠culos pilosos y listo, puedes seguir con tu vida normalmente y esperar la obtenci√≥n de los resultados.

Beneficios del plasma capilar

Todo este art√≠culo comenz√≥ por preguntarnos, ¬Ņc√≥mo evitar la ca√≠da del cabello en hombres? y la respuesta corta fue: Con el plasma capilar.

Ahora bien, para entender mejor el cómo se logra, basta con decir que la aplicación del plasma capilar fortalece los folículos pilosos y genera el crecimiento de cabello completamente nuevo deteniendo la caída del cabello.

Es por eso que en Total Hair Colombia te ofrecemos el tratamiento de plasma capilar para que juntos logremos dar respuesta a ¬Ņc√≥mo evitar la ca√≠da del cabello en hombres?

Obtén ahora la solución definitiva ante la caída del cabello en Total Hair Colombia.

,
Entrada anterior
¬ŅC√≥mo hacer crecer la barba?
Entrada siguiente
Sándalo sintético para la calvicie

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogot√° carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Men√ļ
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? ¬°Haz clic aqu√≠!