¬ŅC√≥mo hacer crecer la barba?

¬ŅC√≥mo hacer crecer la barba? Es la pregunta que se hacen muchos hombres quienes sufren al tener una barba no uniforme o despoblada que sue√Īan con la soluci√≥n a esta problem√°tica.

Tener una barba uniforme y bien cuidada se ha convertido en una tendencia dado que para una gran mayoría de las mujeres, un hombre con barba refleja mucha más masculinidad.

Por eso, una gran mayor√≠a de los hombres se preguntan, ¬Ņc√≥mo hacer crecer la barba?

Entonces, ¬Ņc√≥mo hacer crecer la barba?

Para hablar de cómo hacer crecer la barba, podríamos empezar mencionando la importancia de cuidar bien tu cuerpo en términos generales.

Hacer ejercicio, descansar, eliminar el estrés y mantener una dieta balanceada, son prácticas que favorecerán a tu cuerpo y el crecimiento de tu barba.

¬ŅC√≥mo el cuidar mi cuerpo favorecer√° el crecimiento de barba?

Sucede que cuidar tu cuerpo en términos generales estimulará la circulación de la sangre a través de todo tu cuerpo para que llegue con más facilidad a la piel de tu rostro y esto ayudará a la recuperación de los folículos pilosos de la barba y promoverá su crecimiento.

Sin embargo, aunque esta es una alternativa de solución para hacer crecer la barba, también tenemos otras ideas para ti.

Productos para hacer crecer la barba

Entre los mejores productos para hacer crecer la barba tenemos el Regaine para hombre, cuya efectividad está demostrada y tiene como principal beneficio la facilidad de aplicación y que funciona de forma muy rápida.

Entre los diferentes productos para hacer crecer la barba, este es siempre la primera opción dado que sus resultados están respaldados por ensayos clínicos.

La verdad sobre cómo tener barba y cómo no tenerla

Ahora bien, además de cuidar tu cuerpo en términos generales y adquirir y utilizar productos para hacer crecer la barba, te hablaremos ahora de la solución definitiva para el crecimiento de barba.

Sucede que en muchas ocasiones, estas soluciones para lograr un crecimiento de barba suelen distraer de la verdadera problem√°tica que se puede estar presentando en el cuerpo de la persona que enfrenta esta problem√°tica.

Ver√°s, en nuestro art√≠culo de ¬ŅC√≥mo hacer crecer el cabello naturalmente? hablamos de las principales causas por las que se presenta la ca√≠da del cabello en hombres.

Hablamos de la alopecia androgénica hereditaria y la influencia de los altos niveles de estrés es dicha problemática.

Es por eso, que ante este escenario, cobra especial importancia el tener en cuenta la ayuda de un profesional especializado para diagnosticar correctamente la causa de esta alopecia.

Así que tienes dos maneras de hacer crecer tu barba, una de forma superficial y una de raíz de la problemática que muy seguramente querrás conocer.

¬ŅC√≥mo hacer crecer la barba naturalmente?

En Total Hair Colombia te ofrecemos una solución definitiva ante la alopecia para responder a la pregunta de cómo hacer crecer la barba naturalmente.

Te presentamos el implante de barba para un crecimiento natural de la misma.

Implante de barba

Esta cirugía consiste en tomar folículos pilosos en la zona de barba, bigotes y mentón que no esté afectada por la alopecia e implantarlos en las zonas que sí están afectadas.

¬ŅC√≥mo se realiza un implante de barba?

Existen 2 técnicas fundamentales para realizar un implante de barba.

La técnica FUE de implante de barba

Esta técnica consiste en la recién mencionada extracción de folículos pilosos de un área donadora, ya sea en la barba, bigotes o patillas, para la posterior implantación en el área afectada.

Se caracteriza por ser una técnica mínimamente invasiva que no requiere de cortes ni suturas para ser llevada a cabo.

T√©cnica de ‚Äútira‚ÄĚ de implante de barba

Esta técnica de implantación se caracteriza por satisfacer las necesidades de quienes desean una barba más larga, ya que consiste en el injerto de cabellos de casi 20 centímetros de largo en la barba.

Este proceso también se realiza de forma ambulatoria ya que solo requiere de una anestesia local.

Crecimiento de barba natural

Este implante de barba te ofrece la posibilidad de lograr un crecimiento natural de la barba, dado que será cabello completamente tuyo el que crecerá y no una implantación de cabellos artificiales.

Obtén ahora la solución definitiva para el crecimiento de barba en Total Hair Colombia.

,
Entrada anterior
Principales vitaminas para el cabello
Entrada siguiente
¬ŅC√≥mo evitar la ca√≠da del cabello en hombres?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogot√° carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Men√ļ
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? ¬°Haz clic aqu√≠!