Total Hair Colombia

Clínica especializada en caída del cabello

Somos una clínica especializada en caída del cabello que día a día brinda soluciones para esta problemática que tantos hombres y mujeres padecen en la actualidad.

Como clínica de caída de cabello contamos con diferentes tratamientos de regeneración capilar que buscan precisamente recuperar el normal crecimiento del cabello eliminando diferentes tipos de calvicie.

La implantación de cabello es de nuestros procedimientos más solicitados para solucionar la pérdida de pelo de nuestros pacientes, diferentes casos de éxito nos certifican como especialistas en caída del cabello.

Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube

Pero también como clínica de trasplante capilar, realizamos procedimientos para la implantación de cejas y pestañas que logran brindar una mejora estética notable en la expresión del rostro de nuestros pacientes.

El implante de barba y bigote también es de nuestros procedimientos más solicitados, dada la tendencia y popularidad que una barba uniforme y bien cuidada tiene actualmente, cada día son más las personas que acuden a nosotros como su clínica de caída de cabello.

Contamos con las técnicas de plasma rico en plaquetas para el cabello y mesoterapia capilar, ambos tratamientos logran promover el crecimiento del cabello con el fortalecimiento de los folículos pilosos gracias a la aplicación del plasma capilar o microinyecciones, respectivamente, en el cuero cabelludo.

Todos los procedimientos para la caída del cabello que ofrecemos en Total Hair Colombia son mínimamente invasivos para generar la menor cantidad de cuidados postoperatorios.

¡Anímate y obtén la solución definitiva para la caída del cabello en Total Hair Colombia!

Tratamientos y procedimientos capilares

Resultados reales de nuestros procedimientos

Recupera tu cabello ¡Solución Definitiva!

escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogotá carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Menú
¿Quieres más información? ¡Haz clic aquí!