Trasplante Capilar
Transforma tu apariencia y confianza con nuestro avanzado trasplante capilar. Utilizamos técnicas de vanguardia como DHI y Zafiro FUE para resultados naturales y duraderos.
El trasplante capilar (trasplante de cabello) es una técnica que logra repoblar aquellas zonas del cuero cabelludo en las que se presenta alopecia, en Total Hair Colombia somos especialistas en la técnica FUE de implantación capilar, en esta técnica llevamos a cabo una serie de pasos para la realización del trasplante capilar, tales como: Valoración, diseño, extracción, clasificación e implantación de los folículos pilosos.
Haciendo un resumen rápido, un trasplante capilar se realiza de la siguiente manera:
Se extraen folículos pilosos de las zonas del cuero cabelludo que no están afectadas por la calvicie, habitualmente se suelen tomar de la zona alta de la nuca e incluso de los laterales de la cabeza puesto que son las zonas que normalmente no son afectadas, para su posterior implantación en zonas como las entradas y la parte superior de la cabeza que suelen ser las más afectadas por la alopecia
El objetivo principal de un trasplante capilar es recuperar el pelo perdido por la afección de la alopecia, en Total Hair Colombia brindamos la solución definitiva a dicha problemática, ofrecemos acompañamiento de por vida y resultados garantizados, solicita ahora una cotización sin compromiso y un médico especialista en transplantes capilares en Bogotá se comunicará contigo en instantes.
Ventajas de realizarse un transplante capilar
Los trasplantes capilares bien realizados no tienen porqué dejar cicatrices visibles, este es uno de los mayores temores de quienes evalúan la posibilidad de realizarse uno, pero gracias a lo avanzado de las técnicas que se utilizan en la actualidad, como el caso de la técnica FUE, esto ya no será un inconveniente.
Otra ventaja de realizarse un trasplante capilar es que al seguir estrictamente las recomendaciones del especialista durante los días siguientes al implante, el proceso de cicatrización será muy rápido e indoloro, estas recomendaciones buscan evitar que los folículos pilosos implantados se desprendan.
Sin embargo, pese a la creencia de muchas personas, después de la realización de un injerto capilar el paciente no debe guardar reposo, sino que podrás seguir con tus actividades diarias sin ningún inconveniente.
En conclusión, si estás pensando en realizarte un trasplante capilar en Bogotá, Total Hair Colombia es la mejor decisión a corto, mediano y largo plazo al ser la solución definitiva para la caída del cabello.