Previous slide
Next slide

Sabemos que por costo o por otras razones preferimos rasurarnos con diferentes métodos como la cuchilla, cera, crema depilatoria u otros métodos depilatorios que no resultan ser tan agradables en nuestra vida diaria, ya que la piel sufre y puede presentar irritación, alergias, inflamación o vello enquistado.

Además, de lo dicho anteriormente si usted está cansado de rasurarse con los métodos antiguos para tener que volver a rasurarse tan solo unos días, en TOTAL HAIR te ofrecemos una solución con el reciente y aprobado tratamiento con depilación láser diodo que permite olvidarte del vello tanto facial y corporal. Es un tratamiento que elimina el vello de forma permanente y definitiva. Además, te va a evitar a futuro más gasto e incomodidad a la hora de rasurarte.

Mecanismo de acción del laser en el crecimiento del vello

Durante la vida media un vello (desde el momento que cae y vuelve a salir uno nuevo) pasa por diferentes fases:

  • Fase de crecimiento y emersión del vello. Se encuentra firmemente adherido a la papila dérmica (fase ideal para la depilación)

  • Fase regresiva y dura alrededor de dos semanas, durante ellas el pelo deja de crecer. (Fase con mala respuesta a la depilación)

  • Fase de reposo que dura de 5 a 6 semanas, al final de la cual el pelo se desprende de la papila dermica y cae, es entonces cuando un nuevo pelo empieza a formarse. ( Fase con mala respuesta a la depilación)

Por lo escrito en las diferentes fases es que se requieren varias sesiones para lograr la eliminación de todos los vellos.

Depilación láser masculina

Muchos hombres acuden a la depilación láser para no tener que volver afeitarse principalmente el área de la barba, ya que rasurase todos los días con máquina de afeitar causa pigmentación en la zona, irritación, heridas y otras afecciones cutáneas. La depilación láser es cada vez más demandada por el género masculino. Hemos evidenciado que la eficacia del tratamiento en hombres es excelente por el tipo de vello. Las zonas más demandadas son la barba, las axilas, el pecho, las orejas y las partes intimas.

Tiene ventajas para los hombres deportistas o para la persona que simplemente quiera verse estéticamente bien con su piel mas suave y libre de vellos.

Los láseres producen un tipo muy específico de luz que consiste en una longitud de onda o color de luz que va en una sola dirección, lo que crea un único rayo, como un puntero láser.

  • La luz emitida viaja en distintas direcciones a través del vello lo cual dificulta su absorción.
  • Trabaja en distintas profundidades por lo cual no logra la destrucción total del folículo, solo lo debilita
  • Tratamiento menos preciso y requiere más sesiones

  • La luz emitida viaja en distintas
  • La luz emitida es absorbida completamente por el pigmento del folículo piloso, haciendo más preciso el tratamiento.
  • Trabaja en una misma profundidad, suficiente para lograr atacar y destruir el folículo piloso.
  • Tratamiento rápido y efectivo. Requiere menos sesiones.

La depilación láser es un método basado en la eliminación permanente del vello mediante un sistema de luz. En este proceso, la energía contenida en el haz de luz láser es absorbida por la melanina (pigmento natural del vello) y se convierte en calor; este calor quema el folículo piloso para que el vello no vuelva a crecer.

Sólo pueden destruirse los folículos en fase de crecimiento (anágena).

Ventajas y beneficios de la depilación láser con diodo

  • Es un dispositivo MOTION (en movimiento) el cual brinda el mínimo calentamiento epidérmico pero el mejor aprovechamiento de la energía a nivel del folículo, esto se traduce en efectividad confort y seguridad.
  • Tiene la ventaja que se puede ajustar a las características de cada persona, dependiendo el fototipo de piel, el color y calibre del vello.
  • Nuestro láser diodo NewAge Orion 2 con tecnología Alemana, cuenta con una longitud de onda (808nm) y sistema de enfriamiento esencial que enfría la piel protegiéndola del exceso de calor y evitando la sensación de molestia que los pacientes puedan experimentar.
  • El tratamiento con láser diodo esta hecho para depilar tanto el vello facial como corporal en ambos sexos.
  • La depilación con laser diodo es mucho más rápida, sin riesgos de quemaduras, puntual y más efectiva que con Luz pulsada (IPL), lo cual garantiza una depilación definitiva y de forma segura.
  • Consigue una depilación definitiva a un excelente precio y en menos sesiones que con otros métodos depilatorios, usamos tecnología de vanguardia y nuestros resultados son garantizados.

¿Qué tipo de láser utilizamos en la depilación permanente?

Un láser adecuado debe emitir luz con una longitud de onda tal que sólo sea absorbida por la melanina.

La melanina absorbe principalmente en las bandas cercanas a (700-1000nm). La longitud de onda ideal para la depilación es la del Diodo (800-810nm).

¿Qué tipo de láser utilizamos en la depilación permanente?

Su función principal es proteger la piel de los agentes externos. Su dureza y grosor varían según la zona de localización y está sujeta a cambios hormonales. Posee un gran número de terminaciones nerviosas, que proporcionan sensibilidad a la presión y al tacto, muy importantes para el contacto corporal y la comunicación. El vello es conductor de la secreción de las glándulas sebáceas y apocrinas, estas últimas se distribuyen especialmente en axilas e ingles, desprenden un aroma característico para atraer a la persona del sexo opuesto.

El vello tiene un impacto social en el individuo, esto puede variar entre las diferentes culturas. En cuanto a la depilación en determinadas zonas, es frecuente encontrar en el mercado diferentes métodos de depilación, pero ninguno tan eficaz y con beneficios a corto y medio plazo como la depilación láser permanente.

  • Debido a que el vello crece en diferentes fases es necesario realizar varias sesiones para eliminar todo el vello de forma permanente.
  • El número y duración de las sesiones varía en función de la zona a tratar en cada paciente.
  • Con cada sesión, el vello se va eliminando gradualmente, hasta conseguir la depilación definitiva.
  • Con el láser de diodo se consigue una eficacia de depilación del 80% - 95% en la cara y el cuerpo.

Depilación permanente de manera rápida, casi indolora y 100% garantizada.

Paquetes combinados de depilación láser

Grandes descuentos por paquetes

ZONE EP

Una sesión desde $70.000 pesos colombianos.

ZONE M

Una sesión desde $130.000 pesos colombianos.

ZONE P

Una sesión desde $95.000 pesos colombianos.

ZONE G

Una sesión desde $165.000 pesos colombianos.

Dudas y preguntas más frecuentes sobre depilación láser diodo

¿Qué zonas me puedo depilar?
  • ​Puedes depilarte todas las zonas del cuerpo, sea en la parte facial o corporal.
¿Desde qué edad me puedo depilar con láser?

 

  • ​La depilación láser no tiene una edad mínima, pero sí es conveniente hacerla cuando el desarrollo de la persona este completo. Se considera que una edad apropiada para comenzar a considerar el tratamiento es a los 15 años.​
¿A qué personas no es recomendado realizarles tratamiento con depilación láser?

 

  • Personas que sufran alguna enfermedad autoinmune o que estén tomando algún medicamento fotosensible, tampoco es posible realizarlo en mujeres en estado de embarazo y/o lactancia.

    Es importante asistir a valoración médica para indicarte si eres apto o no para tratamiento de depilación.

     

     

     
¿Qué longitud debe tener el vello el día previo de la sesión?

Si usted nota que al rasurarse el vello crece de manera rápida, debe rasurarse un día antes o si, por el contrario, crece muy lento deberá rasurarse 2 días con anterioridad. Es necesario que el vello no sobrepase la superficie cutánea más de 2 milímetros para que la absorción de energía este más concentrada en el folículo piloso. El buen rasurado dependerá la eficacia del tratamiento.

¿Cuáles son las indicaciones post tratamiento?
    • No exponer al sol la zona depilada durante los primeros 7 días después del tratamiento.
    •  
      No entrar a piscina hasta 5 días después de la sesión, ya que el cloro produce irritaciones en la zona depilada.
    •  
      Mantener la piel hidratada para evitar la sensación de picor.
    •  
      Aplicar protección solar si el área depilada esta constantemente expuesta al sol (rostro, pecho, brazos, piernas). Si la sesión se realizó en el rostro, deberá colocarse una gorra al salir o algún medio de protección solar externo.
    •  
      Si por cuestión estética necesitas depilar el vello, puedes hacerlo con cuchilla o crema depilatoria, se necesita es mantener la raíz del vello para la siguiente sesión.
     
¿Cuáles son las indicaciones previas al tratamiento?
  • No exponga la zona afeitada al sol durante los 7 primeros días después del tratamiento.

  • No entrar en la piscina hasta 5 días después de la sesión, ya que el cloro provoca irritación en la zona afeitada.

  • Mantener la piel hidratada para evitar la sensación de picor.

  • Aplicar protección solar si la zona afeitada está constantemente expuesta al sol (cara, pecho, brazos, piernas). Si la sesión se ha realizado en la cara, debes ponerte una gorra cuando salgas o algún protector solar externo.

  • Si por motivos estéticos necesitas eliminar el vello, puedes hacerlo con cuchilla o crema depilatoria, debes mantener la raíz del vello para la siguiente sesión.
¿La depilación láser es efectivo en todo tipo de pelo?

El láser no es eficaz en el vello con poca o ninguna pigmentación (como el vello gris o rubio).

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de elegir un buen centro de depilación láser y que su tratamiento sea seguro?
  • Es esencial que el personal sea altamente calificado y tenga conocimientos amplios sobre la depilación láser.

  • Que el profesional pueda realizar un diagnóstico acertado y decidir si es apto para el procedimiento y cuántas sesiones aproximadas requerirá.

  • Que el equipo láser empleado para su tratamiento, sea el adecuado y le ofrezca seguridad, además, es importante poder obtener resultados realmente eficaces.

  • El lugar debe estar certificado por la Secretaría de Salud.