No pierdas más cabello, empieza hoy tu tratamiento de Plasma Capilar

El plasma rico en plaquetas en el cabello, es una practica que evita su caída y además fortalece las uñas y mejora la piel; contamos  con más de 8 años de experiencia realizando el plasma capilar.

    OBTÉN MÁS INFORMACIÓN





    Estás a tiempo de evitar la calvicie, el plasma capilar te ayudará

    Visítanos en Total Hair Bogotá y cotiza tu tratamiento de plasma capilar, resultados garantizados.

    El tratamiento de plasma capilar o PRP es una técnica que consiste en la obtención y aplicación de “factores de crecimiento” contenidos en la misma sangre del paciente, dichos factores detienen la caída del cabello, aumentan la vascularización del foliculo piloso, estimulan el crecimiento de cabello y uñas, entre otros. Puedes ver todas las ventajas del PRP en la sección de beneficios del plasma rico en plaquetas.

    Si te estás preguntando ¿cómo se aplica el plasma rico en plaquetas? contamos con una sección en dónde te explicamos el paso a paso para la correcta aplicación del PRP. El proceso se podría resumir en que una vez es extraída la sangre del paciente, se centrifuga para separar componentes como glóbulos blancos, glóbulos rojos y plasma rico en plaquetas, este último participa en la coagulación y posee los factores de crecimiento mencionados anteriormente.

    PRP como tratamiento para detener la caída del cabello

    La técnica del PRP ha cobrado gran relevancia como tratamiento para la caída del cabello, teniendo como objetivo detenerla y estimular su crecimiento activando el cuero cabelludo de la persona que sufre alopecia reparando los folículos pilosos dañados. Es un tratamiento de bioestimulación capilar altamente recomendado para pacientes que presentan una caída del cabello mayor a lo habitual e incluso como tratamiento de prevención a posibles problemas capilares.

    La caída del pelo es un problema estético pero también personal puesto que está íntimamente relacionado con la imagen y la autoestima de las personas, somos especialistas en recuperación capilar, empieza hoy tu cambio de imagen con la aplicación del plasma capilar en nuestras oficinas en Bogotá.

    Resultados del plasma capilar

    Los resultados del tratamiento de plasma capilar son progresivos y serán visibles en un tiempo máximo a los 30 días después de su aplicación.

    En 2018, el Dr. Kachhawa publicó los resultados de un estudio realizado a 50 pacientes varones con alopecia androgenética en grado 3 y 4 en el que después de un total de 6 sesiones de plasma capilar en un intervalo de 21 días, la caída del cabello se había reducido de forma notable sin efectos secundarios.

    El plasma capilar ofrece resultados más rápidos si se aplica como tratamiento preventivo en las primeras fases de una alopecia o como tratamiento de refuerzo a un implante capilar y tienen una duración aproximada de 1 año después de su aplicación.

    Es importante tener en cuenta que los resultados del plasma capilar también varían de acuerdo a la causa por la que se presentaba la caída del cabello, entre los cuidados posteriores al tratamiento más importantes tenemos el evitar la exposición solar de la zona tratada.

    Disfruta de todos los beneficios realizándote el tratamiento de plasma capilar en Bogotá.

    ¿Cómo se aplica el plasma capilar?

    Beneficios plasma capilar

    Beneficios del plasma capilar

    El proceso de extracción e inyección del plasma rico en plaquetas es mínimamente invasivo, haciendo que las molestias después de la aplicación y el tiempo de inactividad sean factores mínimos en comparación con otros tratamientos estéticos. El plasma capilar no requiere un gran número de sesiones para su aplicación, algunos de los beneficios de aplicar el plasma rico en plaquetas son:

    • Producción de colágeno
    • Producción de elastina
    • Detiene la caída del cabello
    • Estimulación de la división celular
    • Producción de tejido epidérmico
    • Estimula el crecimiento de cabello y uñas
    • Retrasar los efectos del paso del tiempo en la piel
    • Regeneración de tejidos lesionados
    • Aumenta la vascularización del foliculo piloso

    Preguntas frecuentes a la hora de realizar el plasma capilar

    OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES EN BOGOTÁ

    Puedes prevenir la calvicie ¡Empieza Ahora!

    Academia de belleza Cursos de estetica y belleza Bogotá Cursos de estetica y cosmetología Bogotá Cursos de peluquería Bogotá Academia de belleza Academia de conduccion Bogotá Curso de conduccion carro Bogotá Curso de conduccion moto Bogotá Tour Sierra Nevada de Santa Marta Sierra Nevada de santa marta Tour Playa Cristal Santa Marta Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Ciudad Perdida Colombia Tour Ciudad Perdida Colombia Wiwa Tour Agencia de viajes Santa Marta el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Hosting Colombia Dominios Colombia SEO Colombia Páginas web Colombia Javier Misat Estratega Digital Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Terapias de pareja Bogotá Retiro de pareja Bogotá Carpas Plegables Bogotá Baterías para Carros Bogotá Club de juguetes Simple Comunicaciones Proveedor de internet Cundinamarca New Line DrywallNew Line Drywall And Taping New Line Drywall Residential Remodeling Level 5 Smooth Wall Finish Level 4 Smooth Wall Finish Blinder directorio empresarialDirectorio de empresas Total Hair Colombia Total Hair Colombia Implante Capilar Bogotá Implante Capilar Cali Implante Capilar medellin Implante Capilar Barranquilla Implante Capilar Villavicencio Mesoterapia Capilar Bogotá Mesoterapia Capilar Bogotá Implante de barba y bigote Bogotá Implante de cejas Bogotá Hair Transplant Colombia Bogotá Hair Transplant Colombia Bogotá Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Hogares geriatricos en bogota Ancianatos en colombiaAncianatos en colombia Servicio depilación láser bogotá Precio de depilación láser precios

    Menú