Plasma rico en plaquetas para alopecia

El plasma rico en plaquetas para alopecia es uno de los descubrimientos que ha revolucionado la medicina estética como se ha conocido hasta hoy.

Las plaquetas son c√©lulas presentes en la sangre, en una proporci√≥n normal de entre 150.000 a 300.000 por cent√≠metro c√ļbico de sangre.

Contienen diferentes tipos de gr√°nulos en su citoplasma.

Los gránulos alfa tienen una importante variedad de péptidos y proteína con diferentes funciones, dentro de las cuales hay que destacar los factores de crecimiento y factores de angiogénesis.

Los primeros estimulan la multiplicación celular y los segundos estimulan la irrigación sanguínea formando nuevos vasos.

concentrado-de-plaquetas

La t√©cnica de plasma rico en plaquetas para alopecia consiste en triplicar la cantidad de plaquetas por cent√≠metro c√ļbico de plasma mediante centrifugaci√≥n.

Este plasma enriquecido en plaquetas se activa inmediatamente antes de aplicarse mediante microinyecciones en el cuero cabelludo.

La activación es importante para que las plaquetas liberen los gránulos alfa al intersticio celular.

,
Entrada anterior
La solución a la calvicie
Entrada siguiente
Células madre para la caída del cabello

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogot√° carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Men√ļ
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? ¬°Haz clic aqu√≠!