Implante de cabello en Medellín: La solución definitiva para la calvicie

El implante de cabello es una t√©cnica que logra repoblar aquellas zonas del cuero cabelludo en las que se presenta alopecia, en Total Hair Colombia somos especialistas en la t√©cnica FUE de implante de cabello, en esta t√©cnica llevamos a cabo una serie de pasos para la realizaci√≥n del trasplante capilar, tales como: Valoraci√≥n, dise√Īo extracci√≥n, clasificaci√≥n e implantaci√≥n de los fol√≠culos pilosos.

Haciendo un resumen r√°pido, un implante de cabello se realiza de la siguiente manera:

Se extraen folículos pilosos de las zonas del cuero cabelludo que no están afectadas por la calvicie, habitualmente se suelen tomar de la zona alta de la nuca e incluso de los laterales de la cabeza puesto que son las zonas que normalmente no son afectadas, para su posterior implantación en zonas como las entradas y la parte superior de la cabeza que suelen ser las más afectadas por la alopecia.

El objetivo principal de un trasplante capilar es recuperar el pelo perdido por la afecci√≥n de la alopecia, en Total Hair Colombia brindamos la soluci√≥n definitiva a dicha problem√°tica, ofrecemos acompa√Īamiento de por vida y resultados garantizados, solicita ahora una cotizaci√≥n sin compromiso y un m√©dico especialista en implante de cabello en Medell√≠n se comunicar√° contigo en instantes.

¬°SOLICITA AHORA M√ĀS INFORMACI√ďN!





Resultados del implante de cabello

Recuperación después del implante de cabello

El implante de cabello es un procedimiento ambulatorio, es decir, que el paciente podrá irse a casa inmediatamente después de realizado el implante y  continuar con sus actividades cotidianas con total normalidad.

Después del procedimiento de implante capilar se le recomienda al paciente mantener ciertos cuidados postoperatorios, entre ellos:

  1. Evitar la exposición directa a los rayos del sol.
  2. No frotar ni rascar la zona trasplantada.
  3. Dormir con almohada cervical.
  4. Ducharse sin mojarse la cabeza.
  5. No usar secador.
  6. Seguir otras recomendaciones dadas por el médico especialista.

De no seguir las indicaciones de cuidado que hay que tener después de un injerto capilar,  se puede afectar el normal desarrollo de los folículos pilosos.

De seguir las indicaciones, crear√°s las condiciones ideales para que el crecimiento del cabello sea lo m√°s natural y r√°pido posible, garantizando los resultados que tanto deseas.

Existen diferentes técnicas que se utilizan para lograr esta restauración capilar, la más importante de ellas es la técnica FUE, esta técnica te ayudará a recuperar tu pelo. Cotiza ahora mismo tu implante de cabello en Medellín.

Ventajas de realizarse un implante de cabello

Un trasplante capilar bien realizado no tiene por qu√© dejar cicatrices visibles, este es uno de los mayores temores de quienes eval√ļan la posibilidad de realizarse uno, pero gracias a lo avanzado de las t√©cnicas que se utilizan en la actualidad, como el caso de la t√©cnica FUE, esto ya no ser√° un inconveniente.

Otra ventaja de realizarse un implante capilar es que al seguir estrictamente las recomendaciones del especialista durante los días siguientes al implante, el proceso de cicatrización será muy rápido e indoloro, estas recomendaciones buscan evitar que los folículos pilosos implantados se desprendan.

Sin embargo, pese a la creencia de muchas personas, despu√©s de la realizaci√≥n de un implante capilar el paciente no debe guardar reposo, sino que podr√°s seguir con tus actividades diarias sin ning√ļn inconveniente.

En conclusión, realizarse un implante capilar es la mejor decisión a corto, mediano y largo plazo al ser la solución definitiva para la caída del cabello, empieza tu cambio ahora con el implante de cabello en Medellín.

Preguntas frecuentes a la hora de realizarse un implante de cabello

¬ŅCu√°ntos pelos se caen al d√≠a?
¬ŅA qui√©nes afecta la ca√≠da del cabello?
Alopecia en los hombres: ¬ŅPor qu√© se cae el cabello?
¬ŅEn qu√© consiste la t√©cnica FUE?
¬ŅC√≥mo se realiza un implante capilar?
¬ŅCu√°nto tiempo tardan los resultados de un implante de cabello?
¬ŅCu√°ntos pelos se caen al d√≠a?

Los cabellos tienen un ciclo de vida, uno en el que tienen que caerse para dar paso al crecimiento de cabello nuevo todos los días, tal y como sucede con la renovación diaria de las células de la piel.

Tenemos entre 100.000 a 150.000 cabellos en nuestra cabeza, por eso aunque perder entre 80 y 100 cabellos diarios puede parecer un n√ļmero grande no es raz√≥n para preocuparse, es un n√ļmero completamente normal.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la caída del cabello se puede presentar principalmente por una problemática como la alopecia.

¬ŅA qui√©nes afecta la ca√≠da del cabello?

Uno de cada cuatro hombres comienza a presentar s√≠ntomas visibles de alopecia desde los 25 a√Īos de edad, m√°s del 50% de los hombres mayores de 50 a√Īos son calvos y a trav√©s del paso del tiempo la cifra solo va en aumento.

En promedio un 30% de las mujeres sufren de alopecia a lo largo de su vida.

En vista de la diferencia evidente en el promedio de personas afectadas, se puede concluir que la caída del cabello es un problema que afecta en su mayoría a hombres.

Alopecia en los hombres: ¬ŅPor qu√© se cae el cabello?

La alopecia es de los temas estéticos que más preocupan a los hombres y aunque mayormente puede presentarse por razones hereditarias, existen alternativas de solución ante esta problemática de caída del cabello.

La pérdida de cabello se da cuando el folículo piloso (responsables directos del nacimiento y crecimiento del cabello) comienza a producir cabello más fino y débil que es más propenso a caerse y a no volver a salir.

Podría decirse que la calvicie, ya sea general o en zonas específicas de la cabeza, se debe a que el cuero cabelludo se encuentra inactivo y esto genera que no haya un correcto crecimiento del cabello.

Y aunque en el mercado existen diferentes tratamientos para la calvicie que pueden ser de ayuda, pocos atacan la raíz de esta problemática como lo hace un implante capilar.

¬ŅEn qu√© consiste la t√©cnica FUE?

Esta técnica consiste en la extracción de los folículos pilosos uno por uno en el área donadora de cabellos y la implantación de los mismos en el área que será receptora donde se encuentra la alopecia.

Cada una de las unidades foliculares es extraída y evaluada por el profesional antes de realizar la implantación en la zona en la que será colocado.

Es una técnica mínimamente invasiva puesto que no hay que realizar cortes ni suturas, esto hace que el proceso de cicatrización sea más rápido y no deja cicatrices visibles.

A diferencia de los métodos para trasplante de cabello en los que la cicatrización es lenta y la recuperación llega a ser dolorosa.

¬ŅC√≥mo se realiza un implante capilar?

Haciendo un resumen rápido, un implante capilar se realiza de la siguiente manera: Se extraen folículos pilosos de las zonas del cuero cabelludo que no están afectadas por la calvicie, habitualmente se suelen tomar de la zona alta de la nuca e incluso de los laterales de la cabeza puesto que son las zonas que normalmente no son afectadas, para su posterior implantación en zonas como las entradas y la parte superior de la cabeza que suelen ser las más afectadas por la alopecia.

¬ŅCu√°nto tiempo tardan los resultados de un implante de cabello?

Habiendo repoblado la zona del cuero cabelludo el crecimiento del cabello se dará de forma natural, tal y como crece el cabello normalmente, así los resultados de este trasplante de cabello se verán de forma progresiva, es decir, a través del tiempo. Los resultados de un implante capilar NO son instantáneos.

OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES EN MEDELL√ćN

Recupera tu cabello ¡Solución Definitiva!

escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogot√° carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Men√ļ
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? ¬°Haz clic aqu√≠!