Mesoterapia capilar en Ibagué: Estás a tiempo para detener la caída del cabello

La mesoterapia capilar es un tratamiento est√©tico no quir√ļrgico en el que se aplican microinyecciones en el cuero cabelludo, dichas microinyecciones contienen distintos micronutrientes (amino√°cidos, vitaminas y factores de crecimiento sint√©ticos), que nutren y oxigenan los fol√≠culos pilosos para fortalecer y detener la ca√≠da del cabello.

Ventajas de la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres que sufran de pérdida del cabello en estado inicial, es decir, que conserven la raíz del cabello, el tratamiento ofrece resultados a partir del tercer y cuarto mes después de su aplicación, entre otras ventajas de este tratamiento capilar destacan:

  • Es un tratamiento indoloro y m√≠nimamente invasivo.
  • Cuenta con sesiones de corta duraci√≥n, de 10 a 30 minutos.
  • El tratamiento no requiere tiempo de inactividad despu√©s de su aplicaci√≥n.

No se recomienda su aplicación en mujeres embarazadas dado que en este caso la caída del cabello se da por los cambios hormonales que se presentan en esta etapa.

Fortalece tu cuero cabelludo y detén la caída del cabello aplicándote el tratamiento de mesoterapia capilar en Ibagué.

¬°SOLICITA AHORA M√ĀS INFORMACI√ďN!





Resultados y beneficios de la mesoterapia capilar

La mesoterapia es un tratamiento de bioestimulación capilar que al estimular la irrigación sanguínea, ayuda a que los micronutrientes activen la regeneración y fortalecimiento de los folículos pilosos del paciente luego de su aplicación.

Entre los beneficios m√°s importantes de la mesoterapia capilar tenemos:

  1. Es una solución efectiva para la caída del cabello.
  2. Reparación y fortalecimiento de los folículos pilosos.
  3. Estimula el crecimiento natural del cabello.
  4. Reducción de la pérdida futura del cabello.
  5. Recuperación de la densidad capilar.
  6. Mejora de la zona capilar y cuero cabelludo del paciente.

¬ŅC√≥mo se aplica la mesoterapia capilar?

Las microinyecciones son aplicadas vía intradérmica, es decir, se inyectan en la dermis del área cutánea del paciente, de esta forma la absorción de los nutrientes ofrecerá mejores resultados en pacientes con casos iniciales de pérdida de cabello, en casos más avanzados se recomienda la realización del implante capilar.

La mesoterapia capilar se suele utilizar como método preventivo ante la caída del cabello e incluso como tratamiento complementario o de refuerzo después de un implante capilar, por esta razón es muy importante realizar una valoración inicial previa al tratamiento para diagnosticar la causa de la caída del cabello del paciente y así elegir la solución definitiva.

Realiza la cotización hoy mismo de tu mesoterapia capilar en Ibagué.

Aplicación mesoterapia capilar

¬ŅC√≥mo elegir la cl√≠nica correcta en Ibagu√©?

Un procedimiento mal realizado es uno de los mayores temores de quienes eval√ļan la posibilidad de realizarse un tratamiento capilar o est√©tico en general, es ac√° donde se debe elegir la cl√≠nica que tenga el respaldo, credibilidad y con el personal lo suficientemente capacitado para aplicar la mesoterapia capilar cumpliendo con los est√°ndares requeridos.

En Total Hair Colombia te brindamos un acompa√Īamiento permanente garantizando la consecuci√≥n de resultados r√°pidamente, contamos con c√≥modas instalaciones ubicadas en uno de los mejores sectores de la ciudad de Bogot√°, personal profesional certificado y avalado para la realizaci√≥n del procedimiento y una amplia experiencia en procedimientos capilares respaldada por cientos de pacientes satisfechos con sus resultados.

Preguntas frecuentes a la hora de aplicar un tratamiento de mesoterapia capilar

Cuidados postoperatorios de la mesoterapia capilar
¬ŅPor qu√© se cae el cabello?
¬ŅQu√© es la alopecia androgen√©tica?
¬ŅQuienes sufren m√°s de la ca√≠da del cabello?
Remedios para la ca√≠da del cabello, ¬Ņrealmente funcionan?
Cuidados postoperatorios de la mesoterapia capilar

La aplicación de la mesoterapia capilar no genera hospitalización o tiempos de reposo, sin embargo existen algunas recomendaciones a seguir para la obtención de mejores resultados del tratamiento:

  • No exponer la zona tratada de forma directa al sol y evitar estar en zonas con altas temperaturas o mucha humedad.
  • Mantener una buena hidrataci√≥n y una alimentaci√≥n saludable.
  • Evitar altos niveles de estr√©s, ansiedad e incluso actividades que exijan demasiado esfuerzo f√≠sico para evitar la sudoraci√≥n del cuero cabelludo.
  • Realizar la aplicaci√≥n de mascarillas capilares al menos 1 vez por semana para reforzar el tratamiento.
  • Evitar el agua de mar o las piscinas durante los primeros d√≠as despu√©s de la aplicaci√≥n del tratamiento.
  • Evitar tintes, planchas y secadoras de cabello.
  • Estimular la mejora de la irrigaci√≥n sangu√≠nea aplicando masajes capilares ocasionales.
  • El paciente debe cuidar su alimentaci√≥n durante el tiempo de aplicaci√≥n de las diferentes sesiones del tratamiento, se recomienda no ingerir sustancias alcoh√≥licas.
¬ŅPor qu√© se cae el cabello?

Así como las células de la piel se renuevan a diario al cumplir su ciclo vital, también el cabello se cae para dar paso al crecimiento de nuevo cabello, es por esta razón que perdemos entre 100 y 150 pelos diariamente.

Factores como el estrés, una mala alimentación, la contaminación ambiental e incluso una mala higiene capilar, pueden producir la caída del cabello ya que dichos factores afectan la irrigación sanguínea de los folículos pilosos causando su debilitamiento y posterior caída.

Sin embargo, la razón más frecuente por la que se presenta una caída anormal del cabello es la alopecia androgenética.

¬ŅQu√© es la alopecia androgen√©tica?

La alopecia es una afección caracterizada por producir la pérdida del cabello y conducir a la calvicie, se produce generalmente por un exceso en la cantidad de la hormona dihidrotestosterona, dicha hormona interrumpe la absorción de nutrientes del folículo piloso debilitándolo y acortando su ciclo vital, se presenta principalmente por factores genéticos hereditarios.

¬ŅQuienes sufren m√°s de la ca√≠da del cabello?

La p√©rdida del cabello es un problema que afecta mayormente a hombres, los s√≠ntomas suelen presentarse a partir de los 25 a√Īos de edad e ir aumentando con el paso del tiempo hasta llegar a la calvicie a los 50 a√Īos, sin embargo, tambi√©n se presenta en mujeres aunque en un porcentaje menor, por ejemplo durante el embarazo o la menopausia.

Remedios para la ca√≠da del cabello, ¬Ņrealmente funcionan?

La aplicación de aloe vera, té verde, la clara de huevo, entre otros remedios en el cuero cabelludo, no cumplen con los resultados esperados por los pacientes que sufren de caída del cabello dado que no abordan las causas que mencionamos anteriormente por las que se presenta dicha afección sino sólo de forma superficial.

En Total Hair Colombia te ofrecemos la mesoterapia capilar como solución efectiva para la caída del pelo.

OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES EN IBAGU√Č

Recupera tu cabello ¡Solución Definitiva!

escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogot√° carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Men√ļ
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? ¬°Haz clic aqu√≠!