Gimnasia Capilar tratamiento preventivo para la calvicie

La¬†gimnasia capilar engloba una serie de practicas que estimula el crecimiento capilar y detiene la ca√≠da del cabello; contamos ¬†con m√°s de 8 a√Īos de experiencia realizando tratamientos capilares.

    OBT√ČN M√ĀS INFORMACI√ďN





    Estimula el crecimiento de cabello con técnicas de gimnasia capilar

    Visítanos en Total Hair Bogotá y cotiza tu tratamiento de gimnasia capilar, resultados garantizados.

    La gimnasia capilar consiste en una serie de estímulos capilares a través de técnicas manuales y mediante diferentes equipos estéticos profesionales que ocasionan (causan) la proliferación celular del bulbo piloso y reactivan la circulación sanguínea, lo cual promueve la nutrición y el fortalecimiento del cuero cabelludo y del folículo piloso. Esto se traduce en disminución de la caída, mayor grosor del pelo y aumento del volumen del cabello.

    Los tratamientos de gimnasia capilar para cada usuario pueden ser diferentes teniendo en cuenta la necesidad y se determinan a través de un diagnostico capilar, determinando así el tratamiento más efectivo para la recuperación capilar.

    BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CAPILAR

    T√ČCNICAS DE GIMNASIA CAPILAR QUE UTILIZAMOS

    Masaje gimnasia capilar

    MASAJE CAPILAR MANUAL

    Mediante la t√©cnica de masaje capilar manual se aporta movilidad a los m√ļsculos del cr√°neo, eliminando la tensi√≥n, creando un efecto relajante en el paciente, lo cual contribuye a la absorci√≥n de los nutrientes de los productos y tratamientos aplicados.

    El masaje capilar manual puede incluir ampollas capilares que ayudan a recuperar el cabello del da√Īo severo ya que aportan hidrataci√≥n y nutrici√≥n al cabello. Hay diferentes tipos de ampollas capilares las cuales se encuentran en diferentes presentaciones y se aplicar√°n dependiendo de la necesidad del paciente, buscando ya sea revertir el da√Īo causado por productos qu√≠micos o proporcionar nutrici√≥n, brillo, restauraci√≥n, fortalecimiento del cuero cabelludo, entre otros. ¬°Obt√©n Informaci√≥n Ahora!

    Alta frecuencia

    ALTA FRECUENCIA

    En gimnasia Capilar es com√ļn y muy beneficioso usar los electrodos de cristal de Alta frecuencia, que emiten un tipo de corriente el√©ctrica al cuero cabelludo, lo cual genera una activaci√≥n de calor y de circulaci√≥n del flujo sangu√≠neo a esta √°rea espec√≠fica, provocando una oxigenaci√≥n del cuero cabelludo lo que contribuye a la limpieza del mismo y a su vez facilitando la penetraci√≥n y absorci√≥n de los productos utilizados en el tratamiento. El n√ļmero de sesiones depende del tratamiento determinado por el profesional seg√ļn la necesidad del paciente. ¬°Obt√©n Informaci√≥n Ahora!

    Cepillo vibrador

    CEPILLO VIBRADOR

    Este cepillo cuenta con una sonda de vibración que ayuda a estimular el cuero cabelludo, fortaleciendo el ya existente. También colabora con la limpieza del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y caspa, mejorando la condición, calidad y apariencia cosmética general del pelo. ¡Obtén Información Ahora!

    Ultrasonido

    ULTRASONIDO

    Los tratamientos de gimnasia capilar con ultrasonido generan ondas vibratorias (no audibles) que penetran el espesor del cuero cabelludo llegando a lo más profundo del cuero cabelludo, estimulando la síntesis proteica y la replicación celular, ocasionando mejoras en la elasticidad del cuero cabelludo permitiendo que los capilares sanguíneos aporten mayor volumen sanguíneo al folículo piloso.
    El uso del ultrasonido junto a otros estímulos capilares es indispensable ya que además de los beneficios mencionados anteriormente, proporciona un masaje que relaja y devuelve la elasticidad al cuero cabelludo, activando la circulación sanguínea y recuperando las características naturales del cabello. ¡Obtén Información Ahora!

    Laser capilar

    LUZ L√ĀSER CAPILAR

    El tratamiento con luz láser de baja intensidad estimula y activa las células de los folículos, fortaleciendo y engrosando los que están debilitados.
    La luz del láser a su vez estimula el crecimiento de cabello nuevo mientras elimina los excesos de impurezas y fortalece el cuero cabelludo contrarrestando el envejecimiento capilar prematuro. ¡Obtén Información Ahora!

    Vaporozono capilar

    VAPOROZONO CAPILAR

    Este equipo estético convierte el agua en vapor y en ozono. Cuando se activa la generación de ozono, en el interior del aparato, una lampara ultravioleta convierte el O2 (Oxígeno) en 03 (Ozono), que es expulsado a por el difusor. Su uso favorece el trasporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso, tiene un efecto purificador limpiando profundamente el cuero cabelludo de impurezas y de células muertas. Regenera las células del cabello, hidrata y evita la rotura y la fractura del cabello. ¡Obtén Información Ahora!

    ¬ŅPor qu√© realizar tu tratamiento capilar con nosotros?

    Precios Competitivos

    Nuestros precios nos posicionan como una de las mejores opción del mercado, además el valor pagado por la consulta de valoración se incluye en el procedimiento a realizar, puedes visitar nuestra sección de resultados para ver algunos de nuestros casos de éxito.

    Modernas Instalaciones

    Contamos con c√≥modas instalaciones para la aplicaci√≥n de los diferentes tratamientos y procedimientos capilares, estamos ubicados al norte de la ciudad de Bogot√° en el edificio Country Medical Center, CRA. 19A # 82‚Äď85 Consultorio 201.

    Médicos Especializados

    Nuestros especialistas con amplia experiencia en microinjerto capilar, se enfocarán en diagnosticar y solucionar tus problemas de indicios de alopecia, baja densidad capilar o incluso calvicie, brindandote una solución efectiva y definitiva.

    Garantía Vitalicia

    Tus resultados son nuestro sello de garantía, es por ello que realizamos un seguimiento personalizado durante y después de tu tratamiento o implante, para asegurarnos que los resultados sean los deseados los esperados.

    Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de gimnasia capilar

    OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES EN COLOMBIA

    Puedes prevenir la calvicie ¬°Empieza Ahora!

    Academia de belleza Cursos de estetica y belleza Bogot√° Cursos de estetica y cosmetolog√≠a Bogot√° Cursos de peluquer√≠a Bogot√° Academia de belleza Academia de conduccion Bogot√° Curso de conduccion carro Bogot√° Curso de conduccion moto Bogot√° Tour Sierra Nevada de Santa Marta Sierra Nevada de santa marta Tour Playa Cristal Santa Marta Cabo San Juan del Gu√≠a ‚Äď Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Gu√≠a ‚Äď Parque Tayrona Ciudad Perdida Colombia Tour Ciudad Perdida Colombia Wiwa Tour Agencia de viajes Santa Marta el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Hosting Colombia Dominios Colombia SEO Colombia P√°ginas web Colombia Javier Misat Estratega Digital Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Qui√©n es Javier Misat Terapias de pareja Bogot√° Retiro de pareja Bogot√° Carpas Plegables Bogot√° Bater√≠as para Carros Bogot√° Club de juguetes Simple Comunicaciones Proveedor de internet Cundinamarca New Line DrywallNew Line Drywall And Taping New Line Drywall Residential Remodeling Level 5 Smooth Wall Finish Level 4 Smooth Wall Finish Blinder directorio empresarialDirectorio de empresas Total Hair Colombia Total Hair Colombia Implante Capilar Bogot√° Implante Capilar Cali Implante Capilar medellin Implante Capilar Barranquilla Implante Capilar Villavicencio Mesoterapia Capilar Bogot√° Mesoterapia Capilar Bogot√° Implante de barba y bigote Bogot√° Implante de cejas Bogot√° Hair Transplant Colombia Bogot√° Hair Transplant Colombia Bogot√° Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Est√©tica Corporal Gigi Costa Spa Est√©tica Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogot√° Norte Hogares geriatricos en bogota Ancianatos en colombiaAncianatos en colombia Servicio depilaci√≥n l√°ser bogot√° Precio de depilaci√≥n l√°ser precios

    Men√ļ