Implante de cejas en Bogot√°: Haz crecer tus cejas r√°pido naturalmente

Las cejas pueden modificar la expresión del rostro y transmitir los diferentes estados de ánimo de una persona, sin embargo, producto de depilaciones excesivas e incluso del paso del tiempo, se puede generar una deficiencia en su densidad y se hace necesario la realización de un implante de cejas para solucionar de forma definitiva este problema.

Este trasplante de cejas es el procedimiento más efectivo para la recuperación de la densidad capilar de las cejas, su característica principal es la duración de los resultados que ofrece, posicionándose por encima de tratamientos como el microblading e incluso la micropigmentación de cejas que solo ofrecen resultados temporales.

Para la realización del trasplante de cejas se aplica la técnica FUE (que también es utilizada en el implante capilar), esta técnica consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte posterior o lateral de la cabeza del mismo paciente y su posterior implantación en la zona de las cejas de poca densidad. Cotiza ahora tu implante de cejas en Bogotá.

¬°SOLICITA AHORA M√ĀS INFORMACI√ďN!





Resultados y beneficios del implante de cejas

Los resultados de un implante de cejas se obtienen de manera rápida siguiendo correctamente los cuidados postoperatorios indicados por nuestros especialistas en trasplante de cejas, el cambio en la expresión del rostro será muy notable desde los primeros días posteriores al implante, algunos de los beneficios de realizarse un implante de cejas en Total Hair Colombia son:

  • Suaviza la expresi√≥n facial.
  • Procedimiento ambulatorio.
  • Aspecto totalmente natural.
  • Procedimiento m√≠nimamente invasivo.
  • Define y realza las facciones de tu rostro.
  • Da un aspecto m√°s sofisticado a tu rostro.
  • Se obtiene una mayor simetr√≠a en el rostro.
  • Realza el tono de los ojos y los torna m√°s expresivos
  • Te ayudar√° a cubrir cicatrices, quemaduras o zonas poco pobladas.
  • Procedimiento casi indoloro, es opcional la aplicaci√≥n de anestesia local.

¬ŅC√≥mo se realiza el implante de cejas?

  • El implante de cejas busca reemplazar el fol√≠culo piloso que detuvo su fase de crecimiento para la posterior implantaci√≥n de fol√≠culos que s√≠ generen crecimiento de las cejas. Como lo mencionamos en la secci√≥n anterior, para la realizaci√≥n de un implante de cejas se utiliza la t√©cnica FUE (Extracci√≥n de Unidades Foliculares, por sus siglas en ingl√©s), que como su nombre lo indica, est√° basada en la extracci√≥n y posterior implantaci√≥n de fol√≠culos pilosos de un √°rea donadora a un √°rea receptora. A continuaci√≥n explicaremos el paso a paso de un implante de cejas:
  • Dise√Īo de cejas para implante
    Primeramente, durante la valoraci√≥n inicial, se plantea un dise√Īo para las cejas de acuerdo a la forma y densidad deseadas por el paciente.
  • Incisi√≥n alrededor del fol√≠culo piloso
    Una vez definida el área donante, ya sea de la zona posterior o los laterales de la cabeza, se procede a rasurar el área donante para realizar la marcación e incisión alrededor de los folículos pilosos y se aplica anestesia local para evitar las molestias durante el procedimiento.
  • Extracci√≥n de los fol√≠culos pilosos
    El especialista empezará la extracción de las unidades foliculares una a una mediante unas pinzas especiales y depositará los folículos en una solución para su conservación.
  • Separaci√≥n de los fol√≠culos pilosos
    Se procede a separar y seleccionar las unidades foliculares, cada una será evaluada para diagnosticar su idoneidad frente a la implantación en el área receptora de las cejas.
  • Implantaci√≥n de los fol√≠culos pilosos
    Como √ļltimo paso, se realiza el implante de los fol√≠culos extra√≠dos en la zona donadora hacia la zona de las cejas poco pobladas, mediante incisiones extremadamente finas, el fol√≠culo implantado generar√° de manera natural el crecimiento natural de nuevo vello.¬†

    Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, un implante de cejas no duele ni genera incapacidad alguna después de su finalización. Es importante mencionar que la duración de este trasplante es mucho más corta en comparación con los implantes de pelo en otras zonas del cuerpo.

Implante de cejas bogot√°

¬ŅC√≥mo elegir la cl√≠nica de trasplante correcta en Bogot√°?

Un trasplante de cejas bien realizado no tiene por qu√© dejar cicatrices visibles, este es uno de los mayores temores de quienes eval√ļan la posibilidad de realizarse uno, es ac√° donde se debe elegir la cl√≠nica que tenga el respaldo, credibilidad y con el personal lo suficientemente capacitado para realizar el injerto de cejas o cualquier otro procedimiento est√©tico.

En Total Hair Colombia te brindamos un acompa√Īamiento permanente garantizando la consecuci√≥n de resultados r√°pidamente, contamos con c√≥modas instalaciones ubicadas en uno de los mejores sectores de la ciudad de Bogot√°, personal profesional certificado y avalado para la realizaci√≥n del procedimiento y una amplia experiencia en procedimientos capilares respaldada por cientos de pacientes satisfechos con sus resultados. Empieza tu cambio ahora con un implante de cejas en Bogot√°.

Preguntas frecuentes a la hora de realizarse un implante de cejas

¬ŅPor qu√© son importantes mis cejas y pesta√Īas?
¬ŅPor qu√© no me crecen las cejas?
Cuidados postoperatorios del implante de cejas
¬ŅPor qu√© son importantes mis cejas y pesta√Īas?

Las cejas definen en gran parte los rasgos faciales de una persona, cualquier cambio en su forma impactar√° directamente en el aspecto del rostro.

El sudor, el polvo, la luz del sol y la lluvia son factores externos que podr√≠an afectar directamente la vista de una persona, las cejas y pesta√Īas proveen protecci√≥n a los ojos.

¬ŅPor qu√© no me crecen las cejas?

Existen diferentes razones por las que se puede presentar una densidad deficiente en la cejas; el envejecimiento, causas no patológicas como el uso excesivo de pinzas de depilación agresiva y causas patológicas como la alopecia o como resultado de la quimioterapia.

Las depilaciones excesivas o agresivas en las cejas (alopecia por tracción): Estas depilaciones afectan de forma directa los folículos pilosos de las cejas haciendo que el crecimiento del vello se vea afectado llegando incluso al punto de detenerlo por completo.

Quemaduras: Las cicatrices que dejan una quemadura en el rostro de una persona detiene por completo el crecimiento del vello en la zona afectada.

El envejecimiento: A medida que pasan los a√Īos, el metabolismo de una persona ralentiza su funcionamiento, esto afecta incluso el crecimiento de las cejas ya que se presenta una reducci√≥n en la cantidad de fol√≠culos pilosos.

Consumo de algunos medicamentos: Algunos medicamentos para la artritis, métodos anticonceptivos, altos niveles de estrés y de ansiedad también pueden afectar el crecimiento del vello de las cejas.

Alopecia: La alopecia es la pérdida del cabello en cantidades mayores a lo normal, generalmente se produce por causas hereditarias (alopecia androgenética), estrés e incluso por una mala alimentación, se caracteriza porque el cabello se cae y no vuelve a crecer.

Cuidados postoperatorios del implante de cejas

La realización de un implante de cejas en Bogotá no genera efectos secundarios en el paciente, sin embargo se recomiendan los siguientes cuidados postoperatorios después del trasplante:

  1. Evitar el contacto con la zona tratada durante el d√≠a y durante el sue√Īo nocturno para evitar su inflamaci√≥n.
  2. No realizar actividades que exijan esfuerzo físico del paciente o altos niveles de estrés y ansiedad.
  3. Utilizar protección solar para evitar la exposición directa al sol de la zona tratada durante los primeros días después del implante.
  4. No realizar viajes hasta después de una semana después del tratamiento.
  5. Asistir puntualmente a los controles asignados por el especialista.

Los resultados del injerto de cejas se verán a partir del tercer mes y se realizarán controles hasta que hayan transcurrido 12 meses, durante el primer mes después del tratamiento, el cabello implantado comenzará a caerse antes de que los folículos comiencen a generar el nuevo vello.

OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES EN BOGOT√Ā

Recupera tu cabello ¡Solución Definitiva!

escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogot√° carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Men√ļ
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? ¬°Haz clic aqu√≠!