Realiza tu Implante De Cejas con nuestros médicos expertos

Genera mayor impacto con tu mirada y obtén la densidad capilar que deseas en tus cejas, te damos garantía de satisfacción en tu implantación de cejas; Contamos con más de 8 años de experiencia.

    OBTÉN MÁS INFORMACIÓN





    Tu implante de cejas a un precio increíble

    Visítanos en Total Hair en Bogotá y cotiza tu trasplante de cejas; pregunta por la promoción del mes.

    Las cejas pueden modificar la expresión del rostro y transmitir los diferentes estados de ánimo de una persona, sin embargo, producto de depilaciones excesivas e incluso del paso del tiempo, se puede generar una deficiencia en su densidad y se hace necesario la realización de un implante de cejas para solucionar de forma definitiva este problema.

    Este trasplante de cejas es el procedimiento más efectivo para la recuperación de la densidad capilar de las cejas, su característica principal es la duración de los resultados que ofrece, posicionándose por encima de tratamientos como el microblading e incluso la micropigmentación de cejas que solo ofrecen resultados temporales.

    Para la realización del trasplante de cejas se aplica la técnica FUE (que también es utilizada en el implante capilar), esta técnica consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte posterior o lateral de la cabeza del mismo paciente y su posterior implantación en la zona de las cejas de poca densidad. Cotiza ahora tu implante de cejas en Bogotá.

    Resultados y beneficios del implante de cejas

    Los resultados de un implante de cejas se obtienen de manera rápida siguiendo correctamente los cuidados postoperatorios indicados por nuestros especialistas en trasplante de cejas, el cambio en la expresión del rostro será muy notable desde los primeros días posteriores al implante, algunos de los beneficios de realizarse un implante de cejas en Total Hair Colombia son:

    • Suaviza la expresión facial.
    • Procedimiento ambulatorio.
    • Aspecto totalmente natural.
    • Procedimiento mínimamente invasivo.
    • Define y realza las facciones de tu rostro.
    • Da un aspecto más sofisticado a tu rostro.
    • Se obtiene una mayor simetría en el rostro.
    • Realza el tono de los ojos y los torna más expresivos
    • Te ayudará a cubrir cicatrices, quemaduras o zonas poco pobladas.
    • Procedimiento casi indoloro, es opcional la aplicación de anestesia local.

    ¿Cómo se realiza el implante de cejas?

    • El implante de cejas busca reemplazar el folículo piloso que detuvo su fase de crecimiento para la posterior implantación de folículos que sí generen crecimiento de las cejas. Como lo mencionamos en la sección anterior, para la realización de un implante de cejas se utiliza la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares, por sus siglas en inglés), que como su nombre lo indica, está basada en la extracción y posterior implantación de folículos pilosos de un área donadora a un área receptora. A continuación explicaremos el paso a paso de un implante de cejas:
    • Diseño de cejas para implante
      Primeramente, durante la valoración inicial, se plantea un diseño para las cejas de acuerdo a la forma y densidad deseadas por el paciente.
    • Incisión alrededor del folículo piloso
      Una vez definida el área donante, ya sea de la zona posterior o los laterales de la cabeza, se procede a rasurar el área donante para realizar la marcación e incisión alrededor de los folículos pilosos y se aplica anestesia local para evitar las molestias durante el procedimiento.
    • Extracción de los folículos pilosos
      El especialista empezará la extracción de las unidades foliculares una a una mediante unas pinzas especiales y depositará los folículos en una solución para su conservación.
    • Separación de los folículos pilosos
      Se procede a separar y seleccionar las unidades foliculares, cada una será evaluada para diagnosticar su idoneidad frente a la implantación en el área receptora de las cejas.
    • Implantación de los folículos pilosos
      Como último paso, se realiza el implante de los folículos extraídos en la zona donadora hacia la zona de las cejas poco pobladas, mediante incisiones extremadamente finas, el folículo implantado generará de manera natural el crecimiento natural de nuevo vello. 

      Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, un implante de cejas no duele ni genera incapacidad alguna después de su finalización. Es importante mencionar que la duración de este trasplante es mucho más corta en comparación con los implantes de pelo en otras zonas del cuerpo.

    Implante de cejas bogotá

    ¿Cómo elegir la clínica de trasplante correcta en Bogotá?

    Un trasplante de cejas bien realizado no tiene por qué dejar cicatrices visibles, este es uno de los mayores temores de quienes evalúan la posibilidad de realizarse uno, es acá donde se debe elegir la clínica que tenga el respaldo, credibilidad y con el personal lo suficientemente capacitado para realizar el injerto de cejas o cualquier otro procedimiento estético.

    En Total Hair Colombia te brindamos un acompañamiento permanente garantizando la consecución de resultados rápidamente, contamos con cómodas instalaciones ubicadas en uno de los mejores sectores de la ciudad de Bogotá, personal profesional certificado y avalado para la realización del procedimiento y una amplia experiencia en procedimientos capilares respaldada por cientos de pacientes satisfechos con sus resultados. Empieza tu cambio ahora con un implante de cejas en Bogotá.

    Preguntas frecuentes a la hora de realizarse un implante de cejas

    OTROS TRATAMIENTOS CAPILARES EN BOGOTÁ

    ¡Luce unas cejas de impacto!

    Academia de belleza Cursos de estetica y belleza Bogotá Cursos de estetica y cosmetología Bogotá Cursos de peluquería Bogotá Academia de belleza Academia de conduccion Bogotá Curso de conduccion carro Bogotá Curso de conduccion moto Bogotá Tour Sierra Nevada de Santa Marta Sierra Nevada de santa marta Tour Playa Cristal Santa Marta Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Ciudad Perdida Colombia Tour Ciudad Perdida Colombia Wiwa Tour Agencia de viajes Santa Marta el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Hosting Colombia Dominios Colombia SEO Colombia Páginas web Colombia Javier Misat Estratega Digital Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Terapias de pareja Bogotá Retiro de pareja Bogotá Carpas Plegables Bogotá Baterías para Carros Bogotá Club de juguetes Simple Comunicaciones Proveedor de internet Cundinamarca New Line DrywallNew Line Drywall And Taping New Line Drywall Residential Remodeling Level 5 Smooth Wall Finish Level 4 Smooth Wall Finish Blinder directorio empresarialDirectorio de empresas Total Hair Colombia Total Hair Colombia Implante Capilar Bogotá Implante Capilar Cali Implante Capilar medellin Implante Capilar Barranquilla Implante Capilar Villavicencio Mesoterapia Capilar Bogotá Mesoterapia Capilar Bogotá Implante de barba y bigote Bogotá Implante de cejas Bogotá Hair Transplant Colombia Bogotá Hair Transplant Colombia Bogotá Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Hogares geriatricos en bogota Ancianatos en colombiaAncianatos en colombia Servicio depilación láser bogotá Precio de depilación láser precios

    Menú