Antes y después del implante capilar

Resultados garantizados y acompa√Īamiento de por vida

Procedimiento

Implante capilar: Antes y después

La realización de un implante capilar por parte de un equipo profesional y certificado de la mano de cuidados postoperatorios adecuados, son factores que  marcarán la diferencia en la obtención de mejores resultados post implantación.

Resultados

Resultados del implante capilar: Caída del nuevo cabello

El primer resultado de un implante capilar es que el cabello nuevo se caer√°, sin embargo esto no es motivo para preocuparse sino todo lo contrario.

La ca√≠da del nuevo cabello es se√Īal de que el injerto se ha adaptado exitosamente y que ha comenzado su proceso de renovaci√≥n para el crecimiento de cabello nuevo.

El cabello nuevo resultado del implante capilar, irá creciendo y adquiriendo grosor con el paso del tiempo y dado que la raíz del mismo (folículos pilosos) proviene de una zona que no estaba afectada por la alopecia, no volverá a caerse.

Resultados del implante capilar: No habr√° cicatrices

La realización de un implante capilar mediante la técnica FUE de extracción folicular, garantiza que no habrá cicatrices como resultado del implante capilar. Como se puede observar en las imágenes del antes y después del implante capilar, nuestros pacientes no presentan cicatrices alguna post implantación.

Resultados del implante capilar: Apariencia natural del cabello

Dado que el cabello nuevo crecerá gracias a los folículos pilosos que fueron implantados en la zona en la que antes se presentaba la alopecia, el crecimiento del cabello será completamente natural. De esta forma, la apariencia del nuevo cabello no será artificial como si se tratara de una prótesis capilar, sino que más bien será cabello de apariencia y raíz completamente natural.

Recuperación

Resultados del implante capilar: Rápida recuperación

El postoperatorio de un implante capilar es normalmente rápido. Durante la primera noche post implantación el paciente puede sentir una leve molestia en la zona tratada, molestia que se alivia con la administración de un analgésico habitual.

Durante los primeros d√≠as despu√©s del implante capilar, se har√°n peque√Īas costras en la zona del cuero cabelludo que fue tratada, dichas costras se ir√°n desprendiendo con el paso de los d√≠as.

A nivel de cuidados postoperatorios, se recomienda que el paciente evite el ejercicio físico, la exposición directa al sol de la zona tratada y seguir las indicaciones de lavado de la cabeza del especialista. Después del día 15 el paciente podrá retomar sus actividades cotidianas de forma normal.

¬°SOLICITA AHORA M√ĀS INFORMACI√ďN!

¬°Empieza tu cambio ahora mismo!





escuela de estetica escuela de estetica escuela de estetica Ciudad Perdida paginas web bogot√° carpas plegables baterias para carro tour ciudad perdida

Men√ļ
¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? ¬°Haz clic aqu√≠!